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PARA LA PREVENCIÓN Y EL CONTROL

La calidad de servicios de vigilancia, prevención y control ha de consolidarse en la medida en que se cumplan, bajo normas de estricta observancia, protocolos de seguridad en cada objetivo, con el fin de asegurar a los clientes rigor profesional.

A la manera de un reglamento interno de trabajo, los protocolos deben adecuarse en términos operativos a la modalidad de vigilancia pertinente según la naturaleza del objetivo.

Se trata, en efecto, de procedimientos acordes a lo que se haya estipulado mediante contrato y, además, a las evaluaciones de riesgo efectuadas por especialistas en seguridad para detectar con precisión las necesidades de custodia para la protección de bienes y personas.

De acuerdo con lo que se prescriba según cada situación, las correspondientes áreas de la organización que presta el servicio de vigilancia deben verificar regularmente la correcta ejecución de los protocolos.

Además, se debe ejercer un control detallado sobre las tareas de los guardias, una de cuyas obligaciones en este sentido consistirán en consignar observaciones, requerimientos y sugerencias a través de reportes periódicos.

Establecidos formalmente, los protocolos implican una metodología clara y unificada sobre las reglas operativas que deben observarse en el servicio, permitiendo garantizar aún más las prestaciones de seguridad privada.

LA VIGILANCIA PRIVADA ES FUNDAMENTAL

En las actuales circunstancias, los servicios de vigilancia, prevención y control privados se han tornado fundamentales para la protección de personas y bienes.

Los requerimientos de vigilancia privada resultan proporcionales al incremento de la inseguridad pública, en cuyo contexto el aumento de la delincuencia oficialmente registrada (y que se verifica en distintos segmentos socioeconómicos) es un dato evidente, como lo indican relevamientos nacionales y provinciales.

Por eso mismo, debe ser una prestación garantizada por una organización que acredite firmeza jurídica, transparencia institucional, documentación fiscal y administrativa en regla, y que disponga de guardias formados profesionalmente, calificados por su elevada capacitación.

PROTOCOLOS DE VIGILANCIA

Para asegurar a sus clientes rigor profesional en la vigilancia, prevención y control, Cooperativa Norte SIS consolida la calidad de sus servicios mediante el cumplimiento de estrictos protocolos de seguridad en cada objetivo.

Se trata, en efecto, de procedimientos acordes a lo estipulado mediante contrato y, además, a las evaluaciones de riesgo efectuadas por especialistas en seguridad de la propia entidad.

A la manera de un reglamento interno de trabajo, los protocolos se adecuan en términos operativos a la modalidad de vigilancia pertinente según la naturaleza del objetivo.

De acuerdo con lo que se prescribe, las correspondientes áreas de la cooperativa supervisan su correcta ejecución, ejerciendo también un control detallado sobre las tareas de los vigiladores, que además deben consignar observaciones, requerimientos y sugerencias a través de reportes periódicos.

Establecidos formalmente, los protocolos implican una metodología clara y unificada sobre las reglas operativas que deben observarse en el servicio de vigilancia.