Archivo de la categoría: Actualidad

PROYECTOS Y GESTIONES PARA MEJOR SERVICIO

Tal como había sido convocada, se realizó el 13 de julio último la Asamblea Extraordinaria de la Cooperativa Norte Servicio Integral de Seguridad.
IMG_20170713_170800956
En el transcurso del encuentro institucional, y de acuerdo con el orden del día, los integrantes del Consejo de Administración y los asociados consideraron y trataron diversos asuntos relacionados con la gestión de la entidad, así como también los proyectos en marcha orientados a la mejora del servicio de vigilancia, prevención y control que brinda la cooperativa.
IMG_20170713_170109824
La participación, el intercambio de ideas, la consideración de iniciativas o sugerencias y la aprobación de los asociados consolida la planificación estratégica,  en beneficio también de la dinámica de gestión para llevar adelante mejoras en la institución,e en un camino de crecimiento continuo.
IMG_20170713_170202548

PRESENCIA Y PRESTANCIA DE VIGILADORES DE NORTE SIS

La firme presencia, la prestancia y las buenas maneras en el trato forman parte de un estilo corporativo de los vigiladores de Norte SIS, de acuerdo con las consignas impartidas por la conducción de la cooperativa para el ejercicio profesional de su labor.
 
Altamente capacitados para la observación, el control y la prevención, su performance también puede medirse por sus actitudes, y no ya sólo por sus aptitudes calificadas.
 
En correspondencia con ese estilo, los vigiladores se desempeñan uniformados con indumentaria de primera calidad, identificatoria de la cooperativa y en sintonía con su imagen institucional, a la altura de la prestación de servicios que la distingue.
 
Apropiados a las actividades que realizan nuestros guardias en cada objetivo adonde desempeñan sus funciones, los uniformes constituyen, pues, una seña de identidad que los clientes han reconocido como una característica inconfundible.

VIGILANTES Y OBSERVADORES

Atenta y alerta, la capacidad de observación es una de las cualidades más preciadas de un vigilador, porque está en la base del procedimiento preventivo destinado a reducir las contingencias en contextos en que el riesgo siempre está como posibilidad. Es una aptitud de percepción y registro de lo que ocurre, pero también de anticiparse a lo que podría suceder.
 
De ahí que se diga que la efectiva custodia de personas y bienes requiere, en rigor, ojos de vigía. Desde esa perspectiva, en términos de seguridad integral, el control resulta esencial a la prevención de incidentes.
 
La combinación de aptitudes y actitudes de los guardias son determinantes en ese sentido, cualquiera sea la naturaleza del objetivo que se proteja: instituciones privadas y públicas, empresas, consorcios, grandes superficies, entre otros.
 
Si la observación es clave, no lo son menos el recorrido y la verificación permanentes por todos los sectores señalados para efectuar la vigilancia, sobre todo teniendo en cuenta los riesgos evaluados previamente y por lo tanto las posibilidades de mayor vulnerabilidad.