Archivo de la categoría: Actualidad

VIGILAR ES “MIRAR” LO QUE PODRÍA OCURRIR

A través de la atenta observación y la evaluación certera de las contingencias posibles según las circunstancias de tiempo, modo y lugar, los vigiladores privados deben estar capacitados para actuar anticipándose a los hechos.
 
En esa aptitud radica el concepto de seguridad, entendido como la ausencia de riesgos o su máxima reducción mediante la prevención.
 
Precisamente, lo que cuenta en los guardias es, sobre todo, la percepción entrenada y la capacidad de “mirar” de un modo preciso lo que acontece hasta inferir, llegado el caso, lo que podría ocurrir.
 
Ese enfoque resulta imprescindible, en la medida e que se trata es de evitar la comisión de delitos derivados de situaciones riesgosas en que podrían perpetrarse atentados contra las personas, así como también hurtos y/o robos de bienes.

VIGILANCIA Y PREVENCIÓN COMO NORTE…

En Cooperativa Norte SIS brindamos servicios integrales de seguridad (vigilancia, prevención y control), orientando nuestros esfuerzos a resultados efectivos y que agreguen valor.

Acreditamos una extensa trayectoria institucional: a lo largo de veintiséis años de sólida experiencia, hemos consolidado con nuestros clientes un vínculo cordial y de mutuo beneficio.

A su respaldo y reconocimiento, que da testimonio de la credibilidad conquistada con capacidad de gestión, debemos nuestro posicionamiento corporativo y nuestra proyección social.

La confianza, la seguridad, la empatía y la proactividad constituyen valores incanjeables que distinguen nuestro estilo cooperativo.

Desde esa visión, apostamos a una modalidad de gestión que garantiza, amén de un servicio de calidad, solidez jurídico-impositiva, fundamentalmente mediante una indelegable responsabilidad solidaria por las tareas que realizan nuestros asociados.

NORTE SIS: SERVICIOS CON VALOR AGREGADO

La continuidad de los vínculos cordiales entre Cooperativa Norte SIS y sus clientes, que prolongan en el tiempo la contratación de los servicios de vigilancia, prevención y control, testimonia sobre el valor agregado que fideliza las relaciones basadas, sobre todo, en la credibilidad institucional.

Con su modalidad de gestión, la cooperativa garantiza no sólo efectivas prestaciones, sino también solidez jurídica, fiscal y administrativa.

La confianza y la proactividad son valores que distinguen el estilo de Norte SIS, ostensible en sus todas las modalidades de servicios para la protección de personas y de bienes, cualquiera sea la naturaleza del objetivo.

La transparencia institucional se refleja, entre otras acciones, en la información disponible en su página web (www.nortesis.com.ar), a través de la cual es posible acceder a documentación administrativa y fiscal.