Archivo de la categoría: Actualidad

VIGILAR ES PREVENIR

Todo sistema de vigilancia que se precie (sea únicamente física o bien combinada con recursos de la seguridad electrónica) tiene sentido en la medida en que sea, antes que nada, preventiva.

Ese atributo es vital en todo objetivo, cualquiera sea su naturaleza, esto es: en edificios, residencias particulares, countries, barrios cerrados, empresas e instituciones.

De lo contrario, la vigilancia no sería efectiva para reducir al máximo posible las situaciones de riesgo, que, como se sabe, se han exacerbado por distintas razones en nuestra sociedad. Y que se reflejan, sobre todo, en la creciente demanda de protección para evitar distinto tipo de delitos, como, por caso, hurtos, robos, atentados contra las personas, entre otros.

Contextualizada de acuerdo con las características de las ciudades contemporáneas, señaladas por el crecimiento de la criminalidad incluso oficialmente no registrada, la vigilancia privada ha llegado para quedarse.

Más aún, día a día expande sus prestaciones en proporción a las limitaciones de las fuerzas policiales para garantizar la seguridad fuera del denominado “espacio de lo púbico”

Si el incremento de los riesgos se ha tornado cada vez más preocupante, tanto más imprescindible ha de ser la necesidad de preservar bienes y personas. Tanto más apremiante también el requerimiento de tranquilidad, un valor que, en las actuales circunstancias, define lo que se ha dado en llamar “calidad de vida”.

VIGILADORES MONITOREADOS

El control tecnológico de las tareas de los guardias, complementado con la supervisión física, fortalece la garantía a los clientes del estricto cumplimiento de los procedimientos estipulados, la observancia de los protocolos de seguridad y la prestación de servicios acordes a las necesidades relevadas en cada objetivo, según se trate de empresas, instituciones públicas o privadas, edificios, countries, barrios cerrados, entre otros.
IMG_20170829_191633416
 
Es lo que hacemos en Cooperativa Norte SIS. Como valor agregado de nuestros servicios, hemos instrumentado la posibilidad de instalar cámara de video en CCTV (circuito cerrado de televisión) y la DVR (dispositivo de almacenamiento de video) para efectuar grabaciones continuas, mediante las cuales monitoreamos a nuestros guardias en tiempo real, durante las 24 horas, diariamente.IMG_20170829_191617699
 
De esta manera, desde nuestro centro de operaciones, garantizamos que las tareas encomendadas a los vigiladores se cumplan como es debido, de manera responsable, eficaz y efectiva.

ALTA CONFIANZA EN COOPERATIVA NORTE

La Cámara de la Propiedad Horizontal de la Provincia (CAPH) respalda institucionalmente a Cooperativa Norte SIS, reconociendo la calidad de nuestras prestaciones, la firmeza jurídica y la transparencia administrativa que nos caracteriza.
 
De hecho, Norte SIS es la única organización de servicios de vigilancia, control y prevención que patrocina a la entidad representativa de los administradores de consorcios y de conjuntos inmobiliarios de la ciudad de Córdoba y del interior provincial.
 
En esa condición, señalada por un vínculo cordial y de mutua confianza, la Cooperativa participa activamente de las acciones de la CAPH, a través de exposiciones de sus especialistas en seguridad, para esclarecer sobre estrategias de vigilancia en edificios, countries y barrios cerrados.