VIGILANCIA EN URBANIZACIONES

En countries y barrios cerrados, los guardias de Cooperativa Norte SIS reducen los riesgos que corren personas y bienes, mediante efectivos procedimientos de vigilancia, prevención y control que aseguran la protección de estas urbanizaciones.

Con un enfoque preventivo en sus tareas, nuestros guardias controlan que no se produzcan situaciones fuera de lo normal y se anticipan a las contingencias que facilitan los hechos delictivos, cualquiera sea su rango de peligro.

Nuestros vigiladores controlan el ingreso y egreso de transeúntes y automóvilews, verificando la identidad (nombre y apellido, número de DNI) de las personas ajenas al lugar; los motivos por los cuales concurren, a quiénes buscan y a qué vivienda se dirigen, así como también las chapas patentes, si accedieran en vehículos.

La vigilancia se extiende a la totalidad del predio, a través de rondas permanentes en que se observan las viviendas y los vehículos estacionados, así como también cualquier anomalía que ameritara dar aviso a los dueños o advertir sobre movimientos extraños.