PREPARADOS PARA PREVENIR Y SOFOCAR INCENDIOS

El concepto de seguridad integral que postula Cooperativa Norte SIS, para la protección de los objetivos,trasciende el foco de los hechos delictivos, esto es: de los robos, hurtos, asaltos o episodios de violencia.

Desde esa perspectiva, incluye la preparación de los guardias frente a diversas contingencias, en la convicción de que las tareas de control abarcan situaciones, en que personas y bienes corren riesgos sobre cuya prevención es posible trabajar.

18d07capacitacion

En ese sentido, precisamente, en el marco del desarrollo del ciclo de capacitación profesional que lleva adelante Cooperativa Norte SIS para la formación de sus vigiladores, técnicos en seguridad, acreditados como bomberos, dictan cursos especiales sobre prevención de incendios y manejo de fuego.

Los expertos esclarecen a los guardias sobre las medidas más efectivas para evitar siniestros en los objetivos adonde desenvuelven su labor, así como también cómo y qué hacer en presencia del fuego, según sea la causa o el origen de las llamas.

capa-01

Los vigiladores de la cooperativa se capacitan permanentemente, valor agregado profesional que redunda en un mejor servicio, de alta calidad, y, por consiguiente, en más efectivas garantías de tranquilidad para los clientes.

La incorporación del conocimiento y las experiencias de los especialistas que dictan los distintos cursos permiten también consolidar el rol de los guardias y marcar diferencias allí donde se suele considerar, erróneamente, que la vigilancia, la prevención y el control podría reducirse meramente a la función de los denominados “serenos”.