La vigilancia interior perimétrica se realiza en barrios privados, countries, empresas, fábricas, industrias e instituciones privadas y públicas emplazadas en predios de considerable extensión.

Al contratar el servicio de vigilancia interior perimétrica, calificados profesionales de Norte elaboran, por lo pronto, un protocolo de seguridad, con evaluaciones de riesgo y requerimientos de guardias, de acuerdo con las dimensiones del lugar. Nuestros especialistas realizan un estudio acerca de las necesidades y dificultades verificables en el predio, según sea su naturaleza. Remitimos un diagnóstico sin costo alguno para los clientes, y en función de ese estudio establecemos una estrategia de vigilancia y control, ajustada a las particularidades.
    
La actividad de los guardias consiste, además de los controles de ingreso y egreso del lugar, en efectuar recorridas permanentes verificando las condiciones de seguridad en todos los sectores.

La labor se desarrolla facilitada con soportes tecnológicos de comprobada eficiencia: sistemas de alarmas infrarrojas y de "marcadores" que detectan -de manera temprana- movimientos inusuales o la incursión de intrusos en sectores señalados específicamente para mayor control.

Del mismo modo, también se instrumenta un "control de rondas" (tecnología aplicada por la que se garantiza el recorrido y horarios predeterminado del guardia,  y un sistema de monitoreo a través de DVRs de 4 a 8 cámaras instaladas dentro y fuera del predio.

El servicio de los vigiladores se complementa en algunos casos -en una tarea conjunta y complementaria- con efectivos de la Policía de la Provincia, sobre todo en instituciones públicas.
Cooperativa Norte SIS
Caseros 39, piso 7°, Of.A, centro de Córdoba
Tel.: 0351-4264659 | ipalena@nortesis.com.ar